NUESTROS INICIOS

descarga

 

 

images

 

Parece que fue ayer; entre otras muchas cosas, hemos pasado  de vender estos cortacespedes totalmente manuales tracción humana y uno de los primeros inventos para cortar prados

(1830 alternativa superior a la guadaña) a…

 

images (1)

 Robots cortacespedes totalmente independientes.

¿ Quien lo hubiera imaginado?

 

 



Alba Ferrón, inicio su profesión desde muy pequeña en Sant Cugat, en una tienda familiar que empezó como una pequeña ferretería;  su padre le decía que había nacido debajo de un cortacesped . 

Los tiempos cambiaron  rápidamente desencadenando una  gran demanda por otros servicios y la ferretería se transformo en una empresa dedicada  exclusivamente a  piscinas, riegos,maquinaria de jardinería y tratamiento de agua doméstica.

ALBITA

 

Después de 18 años en la empresa ,  decidió que debía cambiar de firma,  teniendo claro que quería continuar su oficio.

En Terrassa , en otra empresa especializada en jardines y riegos, promociono la sección de piscinas, continuando 16 años más hasta finales de 2016.

 

 

 

 

foto : Rambla Celler Sant Cugat , revista feria agrícola. año 1979


photo

Jesús García , hace 27 años que inicio su profesión en la mismas empresas que Alba.

Empezó como almacenista; por su seriedad y perseverancia llego a ser encargado de ambas empresas; en la última estuvo 25  años,  pero por circustancias laborales tomo una de las decisiones más importantes en su vida, se vió obligado a cerrar su etapa como asalariado y se transformo en un autónomo, reciclandose y realizando instalaciones, acondicionamiento y reparación a domicilio.

 

En cada momento puedes reinventarte y elegir en quién te quieres convertir” autor Arturo Orantes.


Como este mundillo es muy pequeño, en el invierno de 2016  soñaron con un pequeño proyecto, uniéndose y creando  en marzo de 2017:

                                                             Hydrolôgica Water Thinking, s.l


Ambos consideran que su vida laboral les ha forjado positivaménte,  ” hemos tenido suerte de prender esta profesión desde jovenes”,  siempre apostando por un trato profesional y sobre todo  humano que en estos días es tan difícil de encontrar.


descarga (2)

dc223f9cd9fcb7cdf66f6a174f5ef8ed--education-dinero-extra